FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

TOMÁS BULAT NO ES UN MULERO, SINO LA MULA EN SÍ MISMA
cometió el disparo de idioteces al afirmar que la minería que destruye los glaciares es responsable

 Como se le dice en este territorio del oeste argentino a la mentira: Mula. Así podríamos ver al poco creíble economista que sale en C5N «Tomás Bulat». El individuo se hizo de declaraciones en Diario de Cuyo, como menos, mentirosas. Es que el Tomasito dijo que Mendoza, en más o menos palabras envidia a San Juan, y que piensa en la minería. En tanto es archi público que la mentirita viene del holding mediático de Daniel Vila -el favorecido por la ley de medios y casi dueño de gran parte del monopolio en el oeste argentino-.

 Bulat, cometió el disparo de idioteces al afirmar que la minería que destruye los glaciares es responsable, además de aseverar que «la minería es un negocio a largo plazo y tiene beneficios a mediano plazo. San Juan está viendo los beneficios. En Mendoza ya están hablando de mirá cómo le va a San Juan. ¡Es una revancha interesante!».

Para colmo el economista ha ignorado de plano que la producción, con el tipo de minería que se explota, y por el agua, son completamente incompatibles al asegurar: -La uva en fresco no tiene competitividad. Argentina y San Juan está exportando mosto y vino a granel y eso a mí me preocupa porque le esta sacando valor agregado, y no es bueno. Argentina no puede tener el tipo de cambio que tiene ahora. No entiendo esa fascinación con atrasar el dólar. Ahora hace falta una devaluación y no sería tan complicada. No entiendo por qué el Gobierno no lo hace. Las exportaciones cayeron mucho, eso es una señal de alarma.

DECIR QUE LA SITUACIÓN DE SAN JUAN ES BUENA Y QUE, MIREN LO QUE HAY, ES REPRODUCIR LA ABSOLUTA MENTIRA QUE LO ALEJA DE LA VERDAD Y LO PONE AL LADO DE GIOJA. «BULAT, NO ES MULERO, ES LA MULA EN SÍ MISMA».

FUENTE: REDACCIÓN/COSMOS FM

Comments

comments