FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Acalorado debate de periodistas por el 8N y el 7D

ARES, O’DONNELL Y SIETECASE DISCUTIERON EN P+P-

Acalorado debate de periodistas por el 8N y el 7D

Este martes, en el programa Palabras +, Palabras –, varios periodistas debatieron los alcances de la movilización que se organiza en contra del Gobierno conocida como el 8N y, en una suerte de contraposición, de lo que puede ocurrir con los medios el próximo 7D.

María O’Donnell, Carlos Ares y Reynaldo Sietecase hablaron al respecto. “Me cuesta comparar las dos cosas. El 8N es la expresión de una gran bronca y el 7D es el vencimiento de una cautelar que pidió Clarín. Hay que ver qué pasa después”, sostuvo O’Donnell.

“Como ciudadano tengo una sensación desalentadora como ciudadano. Nos están remitiendo a una agenda que no nos pertenece a la mayoría”, dijo a su vez Ares, agregando que “nos entretienen con esto, después vendrá el 25N, que es Navidad”.

“Hasta ahora, la movilización de caceroleros están ancladas al odio. Si fuera dirigente político no estaría ni inquieto por esto”, dijo Sietecase. “Sobre el 7D, hay que cumplir la ley”, agregó. Mirá un debate acalorado, donde pareció no haber grises:

Redacción de TDP

Comments

comments