29 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Lanzan un curioso llamado a licitación para la Fragata Libertad

Pese a que el buque continúa varado en Ghana, la Armada solicitó presupuestos para comprar prendas e insumos de vestuario para su personal; solicitan desde zuecos hasta manteles de tela

Comprar para la Fragata Libertad, aunque esté en Ghana. Pese a que el Gobierno decidió la semana pasada repatriar a la mayor parte de la tripulación del buque escuela, varado en Ghana desde principios de mes, no interrumpió la compra de equipamiento para su personal.

A través del Boletín Oficial, la Armada realizó hoy un llamado a licitación pública -la 194/2012- para la adquisición de prendas e insumos componentes de vestuario para el personal de la Fragata.

Según la licitación que se encuentra en el sitioArgentina Compra, la Armada llamó a oferentes para comprar bolsas, manteles, zuecos, pantalones, corbatas, chalecos y delantales, entre otros elementos. La mayoría de los productos están destinados al personal de cocina del navío.

En detalle, la licitación -identificada en el expediente DIAB, VA4 Nº 104/12- solicita presupuestos para adquirir: 200 bolsas de plástico de nylon, 660 bolsas hilado de nylon, 200 servilletas de tela granite, 4 manteles tela adamascada forma redonda, 92 manteles tela granite forma rectangular, 24 zuecos, 44 pantalones de gabardina para mozo, 20 corbatas de poliéster lisas color azul marino, 20 chalecos de servicio lisos, 24 delantales tipo cocina, 24 gorras de trabajo, 24 pantalones náuticos y 48 chaquetillas blancas de algodón para cocinero.

LA NACION intentó consultar a la Armada para conocer el motivo de la compra, dado que la Fragata está varada en Ghana, pero nadie atendió a los reiterados llamados.

Según el Boletín, la apertura de ofertas se hará el próximo 23 de noviembre y la entrega de los elementos debería darse en 60 días corridos.

La Nación

Comments

comments