19 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

«Nos pueden acusar de muchas cosas, pero no de corruptos y narcotraficantes»

La diputada del FAP, Victoria Donda, afirmó que es «intolerable» que el legislador Andrés Larroque haya acusado al gobierno de Santa Fe de «narcosocialista«. «Hizo una muestra de lo que no hay que hacer en política», lanzó

"Nos pueden acusar de muchas cosas, pero no de corruptos y narcotraficantes"

La legisladora del Frente Amplio Progresista se encargó hoy de contestar a las fuertes acusaciones del «Cuervo» Larroque, secretario general La Cámpora, quien desató ayer un escándalo en la Cámara de Senadores durante el tratamiento del proyecto del voto jóven.

«A nosotros nos pueden acusar de muchas cosas, pero no de corruptos y de narcotraficantes. El narcotráfico es un delito federal. Hay que tener un nivel de caradurismo importante para pudrir una sesión», señaló Donda en referencia a los dichos del diputado oficialista, quien definió al Partido Socialista como «narcosocialismo».

«Es un especialista en agredir. Pocas veces le escuché la voz en el recinto. Ayer hizo una muestra de un decálogo de lo que no hay que hacer en política» comentó sorprendida la legisladora del FAP, en diálogo con Radio Mitre. 

Y agregó: «empezó insultando a los radicales, a un radicalismo que la mitad por lo menos iba a votar con el oficialismo. Y por supuesto cuando nos trató denarcotraficantes era intolerable para nosotros del Frente Amplio Progresista quedarnos en el recinto».

La Cámara de Diputados sancionó anoche el proyecto para permitir el voto de las personas de 16 y 17 años. El oficialismo debió aprobar la iniciativa en soledad, después de que la oposición decidió abandonar el recinto, en rechazo al discurso del diputado oficialista Andrés Larroque, uno de los máximos referentes partidarios de La Cámpora.

Comments

comments