27 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Un documental de Pino vuelve a juntar a Moyano con la oposición

Es sobre la Isla Demarchi, donde el Gobierno quiere instalar un polo audiovisual y generó el rechazo opositor.

Difícil saber si a Hugo Moyano le gustan las películas de Pino Solanas. Pero quizá, lo que no pueda unir el cine lo hará la política. Esta tarde, la presentación de un documental del cineasta y líder de Proyecto Sur juntará al líder de la CGT anti K con varias figuras de la oposición.

Será a las 15.30, en anexo de Diputados en el Congreso, en el marco de una audiencia pública convocada por el diputado del FAP Claudio Lozano, donde se propondrá derogar el decreto que desafecta y declara innecesario el inmueble de la Dirección de Construcciones Portuarias y Vías Navegables en la Isla Demarchi. Cristina propuso esta medida para construir allí un polo audiovisual, al que podrían sumarse algunos emprendimientos inmobiliarios.

El documental de Pino, justamente, es sobre la Isla Demarchi. Además de los tres mencionados, se anunció la presencia del líder de la CTA anti K –y ahora fiel aliado del camionero, Pablo Micheli–, los diputados Víctor de Gennaro, Facundo Moyano, Victoria Donda, Omar Plaini, Juan Carlos Zabalza, Ricardo Alfosnín y Margarita Stolbizer, entre otros.

CLARÍN

Comments

comments