21 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

EL DEPARTAMENTO IMPRODUCTIVO SIN EL PAN Y SIN LA TORTA

La crisis laboral, ve a el intendente de Ullum sometido a Gioja , pero dada la circunstancia, es el departamento donde se entregaron a foráneos, los diferimientos impositivos, donde los locales no tienen nada; y que tuvo todas las posibilidades de crecer. Hoy sin embargo la Intendencia se ve reducida a ser solicitante de su ayuda ante el Gobierno local, peor que en tiempos que era municipio de tercera.

A causa de la emergencia hídrica que perjudicó a los productores y a los concesionarios del perilago del dique de Ullum, el intendente de Ullum solicitará al gobernador José Luis Gioja una asistencia económica para paliar la crisis laboral.

«Está complicada la situación para lo que queda de este año y también para el 2013. No tenemos agua y mucha gente que trabajaba en los complejos del perilago ahora está desocupada. Lo mismo sucede con los diferimientos que llamarán a los trabajadores recién para la cosecha de uva. Le pediré al gobernador una ayuda financiera porque no podemos estar de esta forma», dijo Daniel Albarracín en declaraciones a una radio local.

Albarracín agregó que «queremos que el departamento tenga las mismas posibilidades de crecimiento económico que el resto. A esta difícil situación hay que darle respuesta rápidamente».

FUENTE: REDACCIÓN/SAN JUAN 8

Comments

comments