«Esta semana, el protagonista principal es el pueblo. Y el protagonista en la historia que viene también es el pueblo. Detrás del pueblo está toda la política y el análisis político. El pueblo va adelante», manifestó, en diálogo con el programa Hora Clave, que transmite Canal 26.
Luego aclaró que se refería a las manifestaciones convocadas por medio de redes sociales como Facebook y Twitter para protestar en contra de la gestión de la presidenta Cristina Kirchner. Y agregó: «Esto va a ser maravilloso para el pueblo mientras sea un canto de unidad. No tienen que ir los políticos y por eso yo no voy. Y le pido a los políticos que no vayan. El pueblo tiene que estar unido en su constitución y después perdonará», expresó.
Y advirtió sobre las próximas elecciones: «Hay que tener cuidado con la vieja corporación. Los únicos corruptos no son los Kirchner. El kirchnerismo es una profundización del menemismo y del duhaldismo. No es que hace diez años nos roban, sino hace 70», agregó.
Carrió ya se había manifestado a favor del primer cacerolazo masivo, al considerar que la alta convocatoria de la marcha fue «por la libertad» y parte de una «resistencia frente al fascismo».
Relacionados
El Gobierno convocará a miles de piqueteros para convencer a la gente de que se vacune
Aseguran que el Gobierno nacional «está en camino de destruir» YPF
Damnificados por el sismo pueden comunicarse con las áreas sociales departamentales