FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Desamparados empató 1 a 1 ante Santamarina en Tandil

El Puyutano mejoró su rendimiento pero no le alcanzó para traerse la victoria. Lo ganaba con gol de Gutiérrez y se lo empató Scaglia en la primera etapa.

El Víbora logró rescatar un punto de su complicada visita a Tandil para jugar con el escolta Santamarina. Los de Villafañe mejoraron el rendimiento y empataron un difícil partido.

La primera parte fue la que dejó las emociones de la jornada. Desamparados aprovechó la primera que tuvo para ponerse en ventaja. El Mago Prieto la peinó y Leopoldo Gutiérrez la tomó de zurda para el 1 a 0 a los 13 minutos.

Los locales fueron por el empate y el Puyutano se retrasó demasiado. A los 30’ una pelota para cayó al área, Mancinelli sacó con los puños y la pelota cayó en los pies de Mauricio Scaglia. El volante tomó el rebote y puso el 1 a 1 con el que se fueron los primeros 45’.

La segunda parte mostró a los dos equipos con ganas de ir por la victoria. Los tandilenses estuvieron cerca con dos tiros libres de Arnaldo González que dieron en el travesaño. Los Puyutanos también tuvieron las suyas: la más clara el cabezazo de Barth que se topó con el palo. En el final el Víbora necesitó de su arquero Mancinelli que respondió muy bien cada vez que lo inquietaron.

Al final el punto tuvo un valor más que importante para los de Villafañe que todavía no logran ganar como visitantes en el Argentino A. La semana próxima tendrá otra dura excursión para medirse con Guillermo Brown en Madryn.

Posiciones:
Equipos
Ptos.
Dep. Maipú (Mza)
22
Santamarina (Tandil)
19
Cipolletti (Río Negro)
19
Juventud Unida (San Luis)
15
Rivadavia (Lincoln)
15
Racing (Olavarría)
14
Desamparados
14
Alvarado (Mar del Plata)
13
Unión (Mar del Plata)
13
Gimnasia (C. del Uruguay)
12
Gmo. Brown (Pto. Madryn)
12
Def. Belgrano (Villa Ramallo)
10

Comments

comments