FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Médicos del Marcial Quiroga cortaron el tránsito en Libertador

Los profesionales bloquearon el paso frente a la puerta principal del nosocomio, en reclamo del 82% móvil, mejoras edilicias y que se respete la ley de Carreras. Analizan un paro de entre 48 y 72 horas para los próximos días.

 Alrededor de las 8,30 un grupo de profesionales pertenecientes al Hospital Marcial Quiroga salieron a reclamar a las calles y cortaron el tránsito frente a la entrada principal del nosocomio.

Fuentes policiales confirmaron que, los médicos están convocándose con pancartas, silbatos y carteles desde las primeras horas de hoy. Desde el gremio que nuclea a los profesionales afirmaron que tienen las “mismas banderas en todos los hospitales, es decir que los reclamos son el respecto por la ley de Carreras, el 82% móvil en las jubilaciones, las mejoras edilicias que garanticen la seguridad tanto para la profesionales como para los pacientes”.

Por otro lado, desde el Sindicato Médico afirmaron a DIARIO DE CUYO ONLINE que se está analizando una medida de fuerzas de entre 48 y 72 horas para los próximos días.

Comments

comments