FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El calor y los cortes de luz encendieron la furia en las redes sociales

MILLONES DE AFECTADOS EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES

El calor y los cortes de luz encendieron la furia en las redes sociales

En los últimos días, millones de usuarios en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires se vieron afectados por cortes de luz, lo cual ocurren en momentos de agobiantes temperaturas que se viven en estas horas en todo el país.

“Lamentable-mente es una situación que es normal ya, que es el tema de que cuando la temperatura sube, comienzan los cortes de energía”, aseguró Osvaldo Bassano, titular de la ONG ADDUC, en declaraciones a radio Continental.

Según este último, las empresas no realizan la inversión que deberían: «Estamos viendo la desinversión total que las empresas hacen en el servicio de energía eléctrica domiciliaria”.

En las redes sociales, el malhumor ciudadano se hizo notar desde ayer, con mensajes de lo más elocuentes. «Al fin un dia que llego temprano a mi casa, tengo corte de luz totalmente, lpm!», aseguró Gianella Jazmin en su cuenta de Twitter.

A su vez, Vickii Kidonakis dijo: «No le deseo a nadie q se le corte la luz con este calor, mas vale que vuelva dentro de poco».

El usuario Charly también se mostró molesto: «Como quieren que haga ciencia si los experimentos tienen que correr 24hs con luz eléctrica y hacen corte de luz??». Mirá los «enojos» ciudadanos en Twitter:

 

José María González/TRIBUNA DE PERIODISTAS

Comments

comments