28 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

MANOSEO EN ULLÚM: AHORA EL INTENDENTE SE VA A GIOJA Y DEJA A BASUALDO

El PJ ahora va al PJ original: las condiciones son absurdas y ridículas, las razones que esgrime el Intendente son infantiles y analfabetas, pero además es a lo que parece nos acostumbramos los sanjuaninos.

 

El intendente de Ullum cambió a Basualdo por Gioja

Daniel Albarracín confirmó que dejó Unión Producción y Trabajo para sumarse a las filas del Frente Para la Victoria. «No es cambiar de vereda, sino analizar el crecimiento de un departamento», dijo

El intendente de Ullum, Daniel Albarracín, confirmó este mediodía su traspaso al Frente Para la Victoria y señaló que su decisión está relacionada a un beneficio para el departamento.

«Hay que trabajar fuertemente para que a Ullum le vaya bien. Entendemos que es conveniente trabajar apoyando al gobierno de la provincia. Vemos que a San Juan le está yendo bien, ¿por qué no vamos a apoyar la gestión que viene haciendo nuestro gobernador?», se preguntó.

«Creemos que a San Juan le está yendo bien y queremos que a Ullum le vaya bien, por eso estamos apostando al proyecto político de Gioja», señaló Albarracín quien aclaró que ya habló con Roberto Basualdo a quien definió como «un político de raza, con el que se puede charlar, conversar».

El funcionario reiteró que decidió trabajar con las líneas del Frente para la Victoria, «coordinar en conjunto las obras y ver lo que se viene para el año que viene». «Esto no es cambiar de vereda, sino analizar el crecimiento de un departamento», concluyó.

 

 

Basualdo: “Me hubiese gustado que me lo dijera a mí y no haberme enterado por la prensa”

Ante la inesperada renuncia del intendente ullunero, Daniel Albarracín, de las filas del partido Producción y Trabajo, DIARIOHUARPE.COM se comunicó con el senador nacional y éste afirmó haberse enterado del portazo de Albarracín por la prensa.

El senador Roberto Basualdo afirmó mediante comunicación telefónica que se enteró del abandono de Albarracín a su partido a través de los medios de comunicación. “Me hubiese gustado que me lo dijera a mí y no haberme enterado por la prensa”, dijo el senador.

A su vez, sobre el cambio de vereda política aseguró que, “no hay que enojarse. Cada uno tiene que estar donde se sienta más cómodo”.

Basualdo agregó que no se comunicará con el intendente ullunero, ahora giojista, y aseguró que “cuando quiera hablar, que me llame”.

Este es un nuevo sacudón en la base política del partido de Basualdo, que próximamente comandará Susana Laciar, ya que días atrás tuvo un fuerte cruce con José Peluc, justamente por la presidencia del partido.

FUENTE: DIARIO DE CUYO/DIARIO HUARPE

Comments

comments