21 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Ibarra: «Más que reclamo es la convicción de que Argentina puede estar mejor»

En diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, el diputado nacional se refirió a la marcha programada para esta noche en todo el país, contra el gobierno nacional. «Recomiendo a los sanjuaninos que crean que pueden haber un país distinto, que vayan», dijo.

 08075547Para esta noche está programada la marcha denominada #N8, contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. El diputado nacional Mauricio Ibarra invitó a los sanjuaninos a sumarse a la protesta aunque aseguró que no asistirá para no politizar el reclamo.

«No voy a ir a la marcha para que no pierda el verdadero sentido que tiene, pero le recomiendo a todos los sanjuaninos que crean que pueden haber un país distinto, que vayan. Que le dediquen 30 minutos al país», señaló Ibarra en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE.

En cuanto a los temas a priorizar, el funcionario señaló a «la inseguridad, el desempleo y la inflación». Además consideró que lo de esta noche «más que un reclamo es la convicción de que la Argentina puede estar mejor y que por el capricho del gobierno está como está».

Por otra parte, Mauricio Ibarra salió al cruce de las declaraciones de la presidenta, quien aseguró que en Argentina se vive «un momento de libertad de expresión nunca antes visto». «Es mentira. El Canal Público debería ser para todos los argentinos según la ley, y nunca sale un opositor». «Hay una importante cantidad de argentinos que en los medios oficiales no tienen voz», concluyó.

Comments

comments