24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Los cacerolazos por el 8-N comenzaron en Australia

Un grupo de argentinos se reúne en la ciudad de Sidney para protestar contra el Gobierno; «Nos unimos a la protesta desde acá», dicen

Las protestas contra el gobierno de Cristina Kirchner comenzaron hoy en Australia. Un grupo de argentinos se manifiesta en la ciudad de Sidney en el marco de las protestas por el denominado 8-N, que se convocó a través de las redes sociales.

Los manifestantes se reunieron frente al consulado argentino, cantaron el himno argentino y pidieron por la defensa de la libertad de expresión.

«Nos unimos a la protesta desde acá. No estamos bajo ninguna bandera política, queremos defender la libertad de expresión y la democracia», dijo Eugenia, en diálogo con Cadena 3.

 

 

 
Foto: @ArgCacerolazo

 

Además de las cacerolas, los manifestantes se movilizaron con banderas argentinas y carteles que contenían algunas consignas de la protesta: «Libertad de expresión y pensamiento», «No a la ley de discapacidad».

En los últimos días, los organizadores del cacerolazo del 8-N habían difundido por Internet un listado de las ciudades del mundo donde se iba a realizar la protesta.

8-N EN EL MUNDO

Comments

comments