24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

En su 49° Aniversario, Vª San Antonio festejó con inauguración de obras.

villa 1.JPGvilla 5.JPGvilla 3.JPG

La Municipalidad de Rivadavia continúa trabajando por los vecinos del departamento y por ello el último sábado, 10 de noviembre, inauguró una serie de importantes obras que beneficiaron a los habitantes de la Vª San Antonio, en el marco del 49° Aniversario. Las actividades comenzaron a partir de las 20 horas, en la sede de la nombrada entidad vecinal, ubicada en calles Rastreador Calivar y Río Negro. En ese lugar se inauguraron reductores de velocidad, repotenciación de alumbrado público, que abarcó $12.000 de presupuesto, y una gruta con la imagen del patrono que le da nombre a la villa.

La primera mandataria del departamento, Prof. Ana María López de Herrera, estuvo ausente en la primera parte del acto ya que debió viajar a Buenos Aires a realizar unas gestiones para el municipio, pero ni bien llegó a San Juan se dirigió hacia la Vª San Antonio para no perderse detalle de la inauguración tan importante para los vecinos.

“Quiero que sepan que estamos en marcha. Estamos trabajando y vamos a seguir haciéndolo por todas esas cosas que necesita el vecino del Rivadavia”, comenzó Ana María dirigiéndoles la palabra a los vecinos presentes.

“Sabíamos que el 2012 íbamos a empezar a recibir las denuncias de todas esas cosa que necesita el departamento, pero a partir de enero del 2013 vamos a empezar a notar de una mejor forma los cambios en esas cosas, porque ya se está notando, así es que el año que viene será más notorio aún”, continuó.

Haciendo referencia al acta firmada por los vecinos sobre de Compromiso de Limpieza, la intendenta dijo que “Es muy importante el acta de compromiso y ya no van a tener que ir a golpear la puerta para la limpieza. Habrá gente designada para la tarea y como ustedes (NdR en referencia a los vecinos presentes) las van a controlar, no hay motivo para que la Vª San Antonio no deba estar como se merece”, cerró Ana María.

La representante del departamento, antes que llegase la intendenta, fue la Dra. Adriana Catraro, presidenta del Concejo Deliberante de Rivadavia, quien también se dirigió a los vecinos.

“Todos juntos vamos a transformar el departamento en el Rivadavia que todos queremos. Esta villa es chiquita, pero para nosotros es tan significativa como el barrio Aramburu que es uno de los más grandes que tenemos en el departamento”, dijo la Concejal.

“Estamos haciendo una gestión cerca del vecino, escuchándolos y trabajando en conjunto”, expresó Catraro.

A la vez, los vecinos de la Vª San Antonio obsequiaron a la intendenta y la concejal las imágenes del patrono del lugar.

Sobre el final del acto, la intendenta y la concejal adelantaron que se está trabajando en el ensanche de la calle principal de la villa y la refacción de un puente angosto que también se encuentra en cercanía a la misma, algo que los vecinos reclamaban desde hace tiempo. Rivadavia está en marcha.

Comments

comments