FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Para Aníbal Fernández la protesta del #8N «no tuvo un mensaje claro»

El senador consideró que la marcha del jueves no tuvo una consigna clara porque no poseía una «unidad de concepción». «Lo único que hay como denominador común es que están en contra del Gobiernoque no está mal«, evaluó

Aníbal Fernández señaló que nadie de la oposición podrá capitalizar la marcha del #8Ndebido a que «no tuvo un mensaje» claro. Según explicó el senador nacional por elFrente para la Victoria, la movilización no tuvo una «unidad de concepción» que les permita ser atraídos por una propuesta política.

«Lo único que hay como denominador común es que están en contra del Gobierno, que no está mal«, reconoció el ex jefe de Gabinete de la Nación, en diálogo con Telefe. Sin embargo, advirtió: «He escuchado barbaridades a montones«.

«Los pocos carteles criteriosos que no fueran agresivos decían ‘No a la Asignación Universal por Hijo’ o ‘No a la entrega de netbooks’. Bueno, les tengo una mala noticia:vamos a seguir con esa posición«, adelantó.

Además, Fernández recordó que la oposición no tiene el 46% de los votos, sino que son sólo «un grupo de partidos con 10% o 12% de cada partido». Y, en ese sentido, desafió: «Si no están de acuerdo, el 27 de octubre del año que viene competimos en elecciones«.

Por otra parte, el senador nacional defendió las proyecciones en los aumentos de precios para el año próximo: «Nosotros no seguimos una meta de inflación. Tenemos muy en claro que el objetivo nuestro no son las metas de inflación, sino sostener el empleo».

Por último, se refirió a los reclamos para que se eleve el mínimo no imponible delImpuesto a las Ganancias y aclaró que «en algún momento sucederá». Pero advirtió: «No sé si será este año o el año que viene. Es una decisión de la Presidente».

Comments

comments