24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Ana María López trató de “irresponsable” a Miodosky

La intendente de Rivadavia señaló que el concejal del PRO no presentó ningún proyecto para que se otorgue un aumento del 27% a todo el personal del municipio. “No es posible”, dijo.

 Tras las declaraciones del concejal opositor, Sergio Miodosky, sobre un proyecto para que se restituya el incremento del 27% a la planta política y se otorgue el mismo porcentaje a todo el municipio; la intendente de Rivadavia descartó la iniciativa y señaló que se dicen muchas cosas de forma “irresponsable”.

“Una propuesta de este tipo no se puede llevar a cabo en este momento, no es posible. Se dicen tantas cosas a la gente de manera irresponsable que se le generan falsas expectativas”, expresó Ana María López en Radio Sarmiento.

La jefa comunal destacó que Miodosky nunca planteó nada y lamentó que se haya hecho pública esta situación cuando, en realidad, no hay ningún proyecto presentado que lo contemple.

“Siempre se debe explicar cómo se implementará y de donde provendrán los recursos, porque una cosa es realizar una obra y otra muy diferente es mantener los salarios”, manifestó la jefa comunal.

“A veces se cree que hacer un proyecto significa decir lo que yo quiero hacer, pero también hay que justificar de donde salen los recursos y como se va a gestionar”, agregó.

Ana María aclaró que hay una diferencia muy grande entre hacer un pedido para que se considere y un proyecto de verdad con un estudio de factibilidad, y que Miodosky aún no hizo ninguna de las dos cosas en referencia a este tema tan complejo. Además, afirmó que la propuesta que ella misma presentó con la factibilidad del aumento para la planta política estaba en concordancia y mantenía un equilibrio con los recursos que eran destinados al incremento salarial de la planta trabajadora. “No es lo mismo hacer los números para 50 personas que para 500. Le pido al concejal que haga el planteo y debata internamente y no en los medios de comunicación”, sentenció.

DIARIO DE CUYO

Comments

comments