19 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Cristina habló sobre la película de Néstor: “Era él contra todo, a toda costa y jugado por todo”

Contó que vio anoche el documental sobre la vida del ex presidente que se presenta mañana en el Luna Park. Y reivindicó a los santacruceños: “Seremos poquitos pero ya les pusimos dos presidentes”.

La Presidenta encabezó hoy un acto en la localidad de El Calafate donde volvió a defender su gestión y contó vio anoche la película sobre la vida de Néstor Kirchner al que definió: “Era él contra todo, a toda costa y jugado por todo”.

Crsitina dijo que vio el documental sobre el ex presidente que se presenta mañana en el Luna Park, en medio de un acto político. Además, reivindicó a los santacruceños al decir “seremos poquitos pero ya les pusimos dos presidentes” pero criticó al mandatario provincial Daniel Peralta.

La jefa de Estado recordó este mediodía la gestión de su esposo y antecesor, Néstor Kirchner como intendente de Río Gallegos y como gobernador de Santa Cruz durante tres mandatos hasta llegar a la presidencia, Fernández destacó el crecimiento del distrito durante la década del ’90, cuando «no había un mango en todo el país».
«Seremos poquitos, pero no es una cuestión de muchos. Gobernar no es una cuestión de cantidades. No hay que sentirse menos porque seamos poquitos, ni más porque seamos muchos», enfatizó la jefa de Estado al encabezar en El Calafate la inauguración del Centro Cultural del municipio y el Museo del Juguete.

Además, reivindicó el estilo político de Juan Domingo Perón y de su esposa, Eva Duarte, al asegurar que «si todos los que hacen personalismo se ocuparan del pueblo como lo hicieron» ambos líderes políticos, «bienvenidos los personalistas». En un mensaje a quienes «critican a Perón y a Evita» y quienes «los castigaron por su personalismo», la mandataria sostuvo que el fundador del justicialismo y su esposa «están en la memoria del pueblo hasta el día del Juicio Final».

Cristina prometió hoy que su gobierno continuará «ayudando» a la provincia de Santa Cruz, aunque advirtió que se debe «tener un modelo de gestión y administración para que esa ayuda no sea vista como un privilegio».

«Es una suerte tener un gobierno que ayude cuando hay problemas pero también tenemos que saber que tenemos que tener un modelo de gestión y administración para que esa ayuda no sea vista como un privilegio por otros», remarcó.

CLARÍN

Comments

comments