FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Comenzó el paro con varios cortes y problemas en los servicios

Se realizan tres piquetes en la Panamericana, Callao y Corrientes, también en Isidro Casanova. Hay demoras en Aeroparque y Ezeiza, en cuanto al servicio de trenes sólo funciona el Belgrano Norte y no prestan servicio las líneas A y B de subte.

 Tres piquetes se realizaban esta mañana en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Isidro Casanova y el centro porteño, en el marco del paro de las centrales obreras opositoras contra el Gobierno.

El primer corte comenzó a las 6 en el kilómetro 21 de la ruta 3 y las vías del ferrocarril, por parte de militantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) que lidera Juan Carlos Alderete.

A las 6.20, agrupaciones estudiantiles interrumpieron el tránsito en Corrientes y Callao, mientras que diez minutos después trabajadores de empresas alimenticias cortaron la autopista Panamericana, en el kilómetro 35, a la altura de Henry Ford.

En tanto, de todas las líneas de trenes sólo el Belgrano Norte está prestando servicio. Los subtes también presentan problemas: no funcionan las líneas A y B.

En cuanto a los vuelos, los servicios se ven afectados principalmente los de cabotaje de todas las líneas aéreas. Debido a las dificultades, LAN decidió cancelar todos sus vuelos internos que partían hasta las 16. También los vuelos regionales que tenía previstos con destino a San Pablo, Lima y Santiago de Chile.

En cuanto a los colectivos, la mayoría está prestando servicio, como es el caso de la línea 60.

CLARÍN

Comments

comments