FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Marcelo Delgado se declaró un admirador de la gestión de Gioja

El nuevo responsable de la OSP dijo que es afiliado justicialista de toda la vida y dijo que conoce de administración de salud por su experiencia en la obra social OSDE.

Lozano deja la OSP

Tentaron a Marcelo Delgado para que se haga cargo de la OSP

Horas antes de asumir, Marcelo Delgado, el nuevo responsable de la Obra Social Provincia (OSP), aseguró que tiene una larga militancia en el justicialismo y se confesó un admirador de la gestión de José Luis Gioja en la provincia.

En entrevista con radio Colón el flamante funcionario, quien estuvo hasta hace poco al frente de la prepaga OSDE, aseguró que es afiliado al Justicialismo de toda la vida y agregó que hasta ayer se venía desempeñando como asesor en el ministerio de Salud.

La OSP es la más grande de San Juan ya que presta servicio a la gran masa de empleados públicos y sus familias con un total de más de 150.000 usuarios a los que se irán sumando los contratados que el gobierno G planea ir incorporando a la planta permanente del Estado.

Delgado se queda a cargo de la OSP en reemplazo de Susana Lozano de Hernández, quien pasó a ocupar la gerencia administrativa del Hospital Rawson.

SAN JUAN 8

Comments

comments