20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Y EL AGUA QUE NO HABRÁ POR FALSA EMERGENCIA HÍDRICA? Más presión de agua para 15.000 habitantes de la zona norte de Capital

EL ANUNCIO: LA REALIDAD PASAJERA

Ayer en el Lateral de la Avenida de Circunvalación entre Catamarca y Mendoza se inauguró la obra de perforación que reforzará la presión de agua en la zona, beneficiando a más de 15 habitantes de Capital.

“Esta era una obra que los vecinos pedían y aquí está ya funcionando”, dijo contento el intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima. “Agradecemos a Cristian (por el titular de OSSE), que nos recibió el pedido y lo transformó en solución”, agregó el intendente.

La perforación consta de una cañería de entubación de acero de 14 pulgadas de diámetro, con una profundidad de 160 metros.

El caudal de salida es de 200 mil litros por hora que son impulsados por una bomba sumergible de 100 HP, además de una bomba dosificadora de cloro y tableros eléctricos. Según le reveló a DIARIO HUARPE, el costo de la obra rondó el millón trescientos mil pesos.

“Estamos solucionando los problemas de la falta de presión y vamos a seguir mejorando el servicio en toda la provincia”, dijo el titular del OSSE, Cristian Andino.

“Por­que ese es el objetivo y la meta que se ha planteado el Ejecutivo provincial y lo vamos a cumplir”, agregó.

Comments

comments