FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Un empresario arruinado entra a robar en un banco para ir a la cárcel

El juez de guardia decretó su libertad imputado por una falta de coacciones

Málaga. (EFE).- Un empresario entró en un banco de Málaga con la aparente intención de cometer un atraco, aunque enseguida tranquilizó a los empleados y les pidió que llamaran a la Policía porque estaba desesperado con la crisisquería que lo mandaran a la cárcel, según han informado  fuentes judiciales.

Los hechos ocurrieron hacia las dos de la tarde de ayer cuando un hombre de unos 35 años entró en una oficina bancaria de La Caixa en la capital malagueña, en la que había tres empleados, diciendo que iba armado y que era un atraco, según publica hoy el diarioSur.

Sin embargo, inmediatamente el supuesto atracador tranquilizó a los empleados y les confesó que estaba arruinado por la crisis económica y que lo único que quería era que lo detuvieran y lo enviaran a la cárcel. La Policía se trasladó al banco y, sin que se resistiera en ningún momento, le leyeron sus derechos y lo detuvieron por tentativa de atraco, han señalado fuentes policiales.

El detenido pasó ayer por la tarde a disposición judicial y tras tomarle declaración el juez de guardia decretó su libertad imputado por una falta de coacciones, según han explicado las fuentes judiciales. El empresario se enfrentará en los próximos días a un juicio rápido.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20121121/54354695386/empresario-entra-robar-banco-ir-carcel.html#ixzz2CrpcfJJ8
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Comments

comments