FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

San Martín, el departamento más afectado por el granizo

Ayer se registró en los departamentos de la zona Este una breve granizada, aunque de gran tamaño e intensidad, que no dejó personas evacuadas ni viviendas dañadas. En San Martín y Angaco evalúan la situación de la producción.

 En los departamentos coinciden en señalar que la caída de granizo duró solo algunos minutos, pero su gran intensidad y tamaño asustaron a más de uno. Sin embargo, sólo en el departamento de San Martín el fenómeno fue importante ya que estuvo acompañado de viento y abundante agua.

En aquel departamento, y en parte de Angaco, los municipios evaluarán en el trascurso de la mañana si la producción se vio afectada por la piedra.

Desde las comisarías de Angaco, Caucete, 9 de Julio, Sarmiento y Santa Lucía informaron a DIARIO DE CUYO ONLINE que no registraron pedidos de ayuda por viviendas dañadas o personas afectadas.

En el Gran San Juan se registró un importante viento, acompañado de algunas lloviznas aisladas, que no provocó ningún tipo de problemas. Desde la División de Bomberos aseguraron que no se debió remover árboles o ramas caídas.

Comments

comments