FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Millón dijo que los clubes no pidieron concesiones de agua a tiempo

El director de Hidráulica habló sobre el motivo por el que sólo 12 instituciones gestionaron su permiso para abrir sus piletas este verano. Sin ese requisito, Saneamiento no aprobó las presentaciones.

 

El director de Hidráulica Jorge Millón se refirió sobre el escaso número de expedientes que los clubes presentaron a Saneamiento para obtener la habilitación de sus piletas. Al no tener la aprobación de la concesión de agua de esa entidad, no se podía hacer ningún trámite para abrir los natatorios, durante el verano.

«Obtener la concesión de agua no es un trámite corto, sino que lleva su proceso y tiene que ser revisado y aprobado por el Consejo de Hidráulica. Muchos no hicieron las presentaciones para analizarlas a tiempo», señaló acerca de uno de los requisitos solicitados por Saneamiento para dar curso al pedido de habilitación de piletas.

Entre los requisitos que tenían que cumplir los clubes ante Hidráulica estaban presentar un análisis técnico de las perforaciones para obtener agua y sus caracteríasticas. Por su parte, Saneamiento pedía detallar de qué manera se iba a desechar el agua, en el momento del recambio.

Hasta el momento, sólo 4 clubes obtuvieron la aprobación para abrir sus piletas. La recepción de expedientes en Saneamiento cerró el 20.

SAN JUAN 8

Comments

comments