FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

RECORTÓ PRESUPUESTO DE OBRAS PÚBLICAS EL INTENDENTE DE LA CAPITAL

Foto: Hace unos pocos días el Intendente de la Capital, el señor Marcelo Lima realizó un tijeretazo al presupuesto pero a no a su sueldo sino a las obras públicas, sorprendidos?, parece que el señor Intendente no sabe que la ciudad necesita arreglos en veredas, calles principales, escuelas. La cifra es escalofriante 2.450.000 $ que el año que viene no tendrá a disposición para mantener a la capital sanjuanina, ese monto va a ir a parar a pagos externos y honorarios de terceros, esto se realizó con el decreto 1989 de este año.
El ciudadano una vez más manoseado por las decisiones arbitrarias del que maneja el poder de turno, el que lo votó seguramente la decepción será el sentimiento que sobreviene en estos momentos y decepción para la oposición de ACTUAR y del BLOQUE FISCAL representados por GUSTAVO USÍN y TRISTÁN YANZÓN  que apoyaron esta medida, de once concejales solo dos se opusieron del PRO y de PRODUCCIÓN Y TRABAJO representados por MARIA EUGENIA RAVERTA y GONZALO CAMPOS. 
Los vecinos de la capital ahora a aguantarse a seguir con su municipio roto pues al señor Lima no le importó la comodidad y belleza de su departamento.Hace unos pocos días el Intendente de la Capital, el señor Marcelo Lima realizó un tijeretazo al presupuesto pero a no a su sueldo sino a las obras públicas, sorprendidos?, parece que el señor Intendente no sabe que la ciudad necesita arreglos en veredas, calles principales, escuelas. La cifra es escalofriante 2.450.000 $ que el año que viene no tendrá a disposición para mantener a la capital sanj

uanina, ese monto va a ir a parar a pagos externos y honorarios de terceros, esto se realizó con el decreto 1989 de este año.

 

El ciudadano una vez más manoseado por las decisiones arbitrarias del que maneja el poder de turno, el que lo votó seguramente la decepción será el sentimiento que sobreviene en estos momentos y decepción para la oposición de ACTUAR y del BLOQUE FISCAL representados por GUSTAVO USÍN y TRISTÁN YANZÓN que apoyaron esta medida, de once concejales solo dos se opusieron del PRO y de PRODUCCIÓN Y TRABAJO representados por MARIA EUGENIA RAVERTA y GONZALO CAMPOS.
Los vecinos de la capital ahora a aguantarse a seguir con su municipio roto pues al señor Lima no le importó la comodidad y belleza de su departamento.
FUENTE: https://www.facebook.com/EncuadreReal

Comments

comments