26 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Sindicato Médico: «La denuncia de Salud es una barrabasada”

Así lo expresó el secretario adjunto, Pablo Flores, respecto a la presentación que realizó esta semana el ministro Balverdi por algunas publicaciones realizadas por los médicos en las redes sociales.

  El Sindicato Médico tildó como una “barrabasada” la presentación judicial que realizó el ministro de Salud Pública, Oscar Balverdi, por algunas publicaciones que los profesionales hicieron en facebook.

“La denuncia es una barrabasada, se trata del pensamiento de un socio y hay que interpretar desde un lugar subjetivo”, dijo en los micrófonos de Radio Colón Pablo Flores, miembro del Sindicato Médico.

El profesional aseguró que no existe una figura legal para castigar “el pensamiento” de su afiliado, aunque reconoció que fue un “exceso”. “Fue un exceso de un afiliado y se lo hicimos saber. Hay que aclarar que no fue el Sindicato Médico, fue un afiliado. Fue una actitud violenta que no pasó a más», agregó.

Por otra parte, en la mañana de hoy el sector continuará con las medidas de fuerza en la puerta del hospital Marcial Quiroga. Desde las 8, y por término de una hora, los profesionales agrupados en el Sindicato Médico cortarán Avenida Libertador, en la puerta del nosocomio. Denuncian falta de diálogo con el director Enzo Gonzalez Iaiza. El mismo mecanismo de protesta se llevó adelante el lunes y miércoles.

diario de cuyo

Comments

comments