31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Uzair dice que la Justicia desestimó las denuncias por malversación

El dirigente que condujo los destinos políticos de 9 de Julio expresó que fue sobreseído de las acusaciones por mal manejo de las finanzas municipales.  Ahora no descarta iniciar acciones legales contra los denunciantes.

 

El ex intendente de 9 de Julio, Hugo Uzair, dijo que las denuncias que realizaron las autoridades municipales que asumieron el 2007 fueron desestimadas por la Justicia.

”La causa por malversación de fondos era por $180 mil y no por $2 millones como se decía. En primera instancia la Justicia determinó sobreseimiento total a mi favor, luego las autoridades municipales apelaron la medida judicial y posteriormente se ratificó el primer fallo”, indicó Uzair a CANAL 8.

El ex funcionario municipal calificó de infamia hacer creer a la comunidad que todavía está pendiente alguna resolución de la Justicia sobre las presentaciones que se concretaron.

“Creo que hubo una campaña para destruir una trayectoria política porque se ejerció funciones durante seis periodos, lo que es un caso único en la provincia. La maniobra ha fracasado, San Juan y 9 de Julio debe saber que no tenemos cuentas pendientes con la Justicia”, comentó Uzair.

El dirigente político que durante años militó en la UCR no descartó iniciar acciones legales en contra de quienes realizaron las presentaciones ante la Justicia.

san juan 8

Comments

comments