22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

ALGO PASA EN GRUPO CLARÍN -EL DEBATE-

Gustavo Sylvestre contra el grupo “clarín”

LANATA “Hablé con la gente del grupo para saber si estaban locos”

No si estas al tanto que se aclaró que fueron convocados como testigos no como imputados. Siendo así me parece bien, lo otro era una barbaridad que convocaban a periodistas por opinar me parecía mal. Pero insisto, no es una demanda contra los periodistas. Es una demanda contra los funcionarios del gobierno y a los periodistas se los toma como testigo con lo cual no tienen ningún riesgo de nada.
“Lo primero que me paso es que llamé a la gente del grupo para saber si estaban locos y me explicaron que no. Que había sido un error de comunicación, lo cual me pareció una cagada porque no tenía que haber sido eso”

Zlotogwiazda también criticó a Clarín

Programa de LANATA entrevista al abogado de “ CLARÍN”. Periodistas del grupo discuten la medida judicial.

  • En un marco de independencia periodística en “Lanata Sin Filtro”, entrevistaron al abogado de clarín Hugo Wortman Jofré, sobre los acontecimientos tratados por nuestro blog en este Link. El equipo de Lanata sembró más dudas que aciertos por la medida judicial del grupo al que tambien pertenece RADIO MITRE, emisora donde se emite diariamente el envío radial.
    También reproducimos el audio del abogado del grupo, con Chiche Gelblung y Reynaldo Sietecase
    PROGRAMA DE CHICHE
    PROGRAMA DE REYNALDO SIETECASE

    “Polémica” denuncia de Clarín contra “operadores mediáticos del gobierno”

     Operadores que se autodenominan “periodistas” se han sentido atacados por el grupo clarín, empresa de medios  que supo tener fuertes lazos económicos con el kernerismo “militante”.
    Los que agreden a periodistas, políticos de la oposición y usan la televisión pública como una UNIDAD BASICA del partido gobernante, denuncian que se sienten intimidados por el “monopolio” clarín. Paradoja de los pulpos económicos que desde las empresas que alimentaron el poder toman la misma medicina que supieron ganar.
    “Clarín denunció a Caballero y a otros periodistas por incitación a la violencia”
    Según Tiempo Argentino la denuncia es por incitar a la violencia.
    Puede que sea una torpeza del grupo de MAGNETTO, o una necesidad de defensa estúpida de abogados que encaran la defensa del Ceo de clarín.
    Pero los que callaron y se mofaron por los hechos de atropellos a Jorge Lanata en Venezuela, hoy denuncian un atentado a la libertad de expresión.
    Paradojas de una argentina dividida en mil pedazos.

Comments

comments