FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

QUIERE UN INTENDENTE HACER CREER QUE HAY COOPARTICIPACIÓN

 DESDE HACE MUCHO LOS MEDIOS BUSCAN INSTALAR UNA MENTIRA ENCUBIERTA CUANDO NO HAY UNA LEY AL RESPECTO EN SAN JUAN

Para Allende, el aumento en la coparticipación debería ser de 26%

Antes que el presupuesto sea tratado en la Cámara de Diputados, el intendente de 9 de Julio, Walberto Allende, consideró necesario un incremento del 26% por el aumento en los precios del combustible y los materiales de construcción.

El intendente de 9 de Julio, Walberto Allende, aseguró que el incremento “ideal” del presupuesto municipal para el próximo año debería ser del 26 por ciento.

El jefe comunal manifestó que el porcentaje sería el acertado ante los aumentos salariales otorgados este año y el incremento en los precios de los materiales de construcción y el combustible. “Todo lo necesario para prestar servicios aumentó considerablemente y por eso se hace necesario un aumento”, dijo.

En este sentido, el intendente aseguró que algunos trascendidos indican que el presupuesto para el próximo año prevé un incremento del 20 por ciento. “Si no incluye el dinero que recibimos para afrontar el último aumento salarial brindado a los municipales, está bien. Si está incluido, se nos complicará mucho”, agregó.

El proyecto de presupuesto 2013 será tratado en las próximas sesiones de la Cámara de Diputado durante el mes de diciembre.

FUENTE: REDACCIÓN/DIARIO DE CUYO

Comments

comments