FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Salieron las ternas para cubrir dos Defensorías oficiales

Los 6 postulantes están en carrera para cubrir dos vacantes generadas por las jubilaciones de Alicia Pontoriero y Virginia Guillén, quienes eran las titulares de las Defensorías N°2 y N°4 respectivamente. En la nota la lista de los nombres que fueron elegidos por el Concejo de la Magistratura.

 En la mañana de hoy se conocieron los nombres de los ternados para cubrir los cargos de Defensor oficial N°2 y N°4. Las vacantes fueron generadas por el pase a retiro de Alicia Pontoriero y Virginia Guillén. Ahora los postulantes deberán concurrir a las entrevistas antes los legisladores, paso previo a la designación.

Tras el análisis realizado por los integrantes del Consejo de la Magistratura se acordó ternar a Delia Sánchez Farrugia, Mónica Sefair y Mariela Silvia López para cubrir el cargo de Defensor oficial N°2.

Para el cargo de Defensor Oficial N°4 fueron elegidos para cubrir la terna, Carlos Reiloba, Marcela Torres y Isabel Pérez Palacios.

El nombramiento de los futuros Defensores será tratado en la extensión de las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados.

Comments

comments