29 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Perrone probó con Emmanuel Mas como volante por izquierda

San Martín continúa preparando su juego del próximo lunes ante Estudiantes. El entrenador verdinegro puso a Sosa y Oliva en los laterales de la defensa.

 

El equipo del Pueblo Viejo entrenó en el Bicentenario pensando en el juego del próximo lunes a las 20.10 ante Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata. En la práctica Perrone casi que confirmó que cambiará el sistema por la lesión de Bogado que lo deja sin un reemplazante natural en esa posición. Atrás quedaría el 3-4-1-2 para apostar todo al 4-4-2

La práctica de fútbol en Pocito tuvo entre los titulares a Diego Sosa en el lateral derecho y a Maximiliano Oliva en el izquierdo de la defensa. En el medio Luna fue por derecha y Mas por la banda izquierda. Con estas novedades el equipo formó con: Corti; Sosa, Grabinski, Landa, Oliva; Luna, Alderete, Bustos, Mas; Riaño y Osorio.

Luego el entrenador hizo variantes por molestias físicas de sus jugadores. Primero salió Osorio por una carga muscular y decidieron hacerle algunos estudios para evaluar la gravedad de la lesión. Oliva también salió e ingresó Poggi regresando Emmanuel Mas a la defensa.

El viernes San Martín entrenará nuevamente en el Bicentenario dado que el Hilario Sánchez se está acondicionando para un recital que se desarrollará el sábado.

san juan8

Comments

comments