FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

AVIONES DE MALA COMPRA EN SAN JUAN? OTRA CAÍDA

Cayó una avioneta que recuerda otro suceso irregular, se trata de un dromedario que nada más que es homologado en el tercer mundo. Nos recuerda éste avión caído en Zonda, lo sucedido el año pasado con el que cayó en el barrio capitalino Las Heras. Siendo éste un camello polaco, tal cómo el caído en zonda, pero el piloto quedó ileso. Las informaciones son confusas.
El avión del año anterior, donde sucedió en el barrio Las Heras que, es un comodato que se firmó por parte de un señor de apellido Colombi con dirección en Linchon -Provincia de Buenos Aires.
Éste tipo de avón, debemos recordar, todavía está en fase beta. Otro dromedario, la misma historia, otra caída, la seguridad ¿y el seguro? así se suceden las incógnitas que en Compendio Informativo de Cosmos Fm -San Juan- se intentó esclarecer pasado el mediodía.

vemos la información que proporciona Diario de Cuyo

Cayó una avioneta en Zonda: el piloto resultó ileso

Sucedió en la finca Viña del Lago. Bomberos trabajó en el lugar y aún se desconocen las causas del hecho. El hombre que conducía la aeronave no sufrió lesiones de gravedad.

Por razones que se desconocen, una avioneta fumigadora tuvo que realizar un aterrizaje forzoso mientras sobrevolaba una finca de Zonda. El hecho sucedió en la propiedad denominada Viña del Lago, ubicada en Matías Sánchez 400 metros al norte de calle Sarmiento.

Personal de Comisaría Decimocuarta y Bomberos trabajó en el lugar. Según las primeras informaciones, la aeronave logró aterrizar en el techo de un parral y no tiene daños de gran consideración. Por su parte, el Coordinador del ProCEM, Gustavo Taret, le dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE que «el piloto, proveniente de Mendoza, se encontraba realizando tareas de fumigación en la zona».
FUENTE: REDACCIÓN/DIARIO DE CUYO
Por su parte, el jefe de Bomberos del Cuartel Central, Marcelo Heredia, confirmó en Radio Colón que señaló que según las primeras apreciaciones, la avioneta tuvo un aterrizaje forzoso.

“La aeronave aparentemente tuvo un aterrizaje forzado aún desconocemos los motivos pero estamos trabajando para esclacerlos”, dijo Heredia.

Esta es la segunda vez que una nave de estas características tiene inconveniente mientras realiza trabajos en altura. La primera vez, fue en el 2010 con la aeronave del Plan Nacional de Manejo del Fuego, que se desplomó y causó daños en casi toda una vivienda, destruyendo más de la mitad del techo, en el barrio Las Heras, en Capital.

Comments

comments