31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Desde el viernes 14 los pasajes de larga distancia aumentan un 10%

Tal cual lo había anticipado hace un mes atrás Diario Huarpe, las empresas de colectivos de larga distancia aumentarán sus pasajes. El incremento, que será del 10 por ciento en promedio, entrará en vigencia el próximo viernes 14 del co­rriente.

Desde las boleterías de la Terminal de Óm­nibus contaron que esta suba ya es tradicional por la fecha del año y que por ahora hay buena venta y reserva en los pasajes. “En todas las empresas los aumentos llegarán entre el 10 y 12 por ciento”, contó el encargado de Autotransportes San Juan.

Desde el próximo viernes 14 de diciembre un pasaje a Mar del Plata, uno de los lugares que más eligen los sanjuaninos a la hora de va­cacionar, en el servicio co­che cama saldrá $730 pesos, mientras que en semi-cama $640 pesos.

El pasaje a Córdoba llegará en el servicio coche cama a $310 pesos y $285 en semi-cama, según la empresa y el servicio a contratar.

Otro de los puntos que reciben a muchos turistas locales en las vacaciones son las playas chilenas, hasta allí un pasaje con el servicio que pasa por la provincia de Mendoza costará $290 pesos.

DIARIO HUARPE

Comments

comments