FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Exdiputado giojista, designado Juez de Cámara Laboral

Se trata de Julio Coll. Conjuntamente con este nombramiento fueron designados Susana Raed de Rago Gallo y el basuadista Guillermo Baigorrí como Camaristas Laborales, mientras que Eduardo Gil fue nombrado Camarista penal. Los nuevos defensores oficiales son Carlos Reiloba y Mónica Sefair.

En la mañana de hoy, los Diputados designaron a seis nuevos funcionarios judiciales, cuatro jueces de Cámara y dos defensores oficiales. En todos los casos hubo amplio consenso por parte de los legisladores presentes.

De esta manera el exdiputado, quien fuera presidente de la Comisión investigadora que intervino en los siete pedidos de juicio político contra la Corte de Justicia tras el escándalo de los exámenes truchos en tribunales, todos los pedidos desestimados, Julio Coll fue elegido para ocupar la vacante en la sala 1 de la Cámara Laboral.

De igual manera, el excandidato a Gobernador por el basualdismo Guillermo Baigorrí, fue nombrado Juez de Cámara Laboral Sala II al igual que la Susana Raed de Rago Gallo, esposa del Juez Federal, quien cubrirá la segunda vacante en la Cámara Laboral Sala II.

Como Camarista Penal, sala III, terminó siendo elegido Eduardo Jacinto Gil, quién se desempeña como Juez Correccional actualmente.

Por último las dos defensorías oficiales que habían quedado sin responsables, fueron cubiertas por el joven abogado Secretario de la Fiscalía de Instrucción N° 2 Carlos Reiloba y Mónica Sefair.

DIARIO DE CUYO

Comments

comments