FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

GIOJA NO DA DETALLES Y VENDE FELICIDAD CON LA UVA EN BRASIL

El Gobernador declara a los medios cosas que son buenas pero en el fondo no pasa nada ni seguridad, ya que habló de «lo que le parece» y no de la realidad y contexto de la reunión con funcionarios brasil. Sucede ésto en una venta mayorista a los sanjuaninos cuando primero se decía que estaba superado el tema de las trabas a las exportaciones de la uva, ahora, con decirnos sin mostrar aunque sea en línea general, parte de ese en cuanto; no se sabe si el clima fue agradable, cómo lo escucharon o recibieron, lo que nos da la pauta de que es «otra más de la foto del Gobernador». Y Además, demasiado anticipado, antes que finalice la cumbre.

 

El primer mandatario provincial afirmó ante que finalice la Cumbre, mantendrá reuniones con las autoridades brasileras para analizar las restricciones del ingreso de la uva en fresco al país carioca. “Somos optimistas y entiendo que vamos a poder firmar un documentos en el transcurso del día”, aclaró.

Gioja expresó que “somos optimistas y creemos que hoy podemos alcanzar algún acuerdo y así destrabar el problema que tenemos para ingresar la uva sanjuanina a Brasil”.

La idea, según relató el funcionario, es poder elaborar un documento que sea adjuntado a la declaración final de la cumbre de presidentes del Mercosur.

FUENTE: REDACCIÓN/DIARIO DE CUYO

Comments

comments