31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

LA FURIA POR LA MUERTE DE ARIEL QUIERE LA CABEZA DE UN MINISTRO

Se trata del Ministro de Gobierno Adrían Cuevas, quien además sostuvo el Martes 4 de Diciembre «que no hay que dramatizar» en más o menos palabras. Ese Martes el Ministro logró minimizar en una serie de palabras no científicas y mal asesorado. La gente reacción éste 6 de Diciembre por la inoperancia policial emanada de la orden del Ejecutivo sanjuanino -por eso los disturbios en la comisaría 29 de Santa Lucía-.

AUDIO

El Gobierno, más allá de reducir los casos de chicos desaparecidos a cuestiones subjetivas como noviazgos familias, los rumores sitúan el movimiento policial en cuanto a la búsqueda del chico Tapia, el Miércoles 5 de Diciembre. Lo que implica que algo es una mentira en las declaraciones de éste Ministro de Gioja.

Ahora el Gobierno no sabe explicar quién o quiénes so los mal intencionados que salieron a hacer correr por pasillos, la versión que renunciaría Cuevas. Lo cierto es que el Gobierno provincial salió a desmentir tal versión, a la vez que calificó de «malintencionadas las versiones de la renuncia»: fue un sector periodistíco o fue algún colaborador de Gobierno que pretenda desplazar a Cuevas? Pero lo no certero es no haber indicado la fuente correcta.

De todas formas ¿qué sucedió con la investigación judicial? algo ha pasado que irritó a la gente

 

NUEVOS DATOS?

Justicia por Ariel: Allanaron la casa de una vecina y sacaron cosas con sangre

La Policía revisó la casa de quien se autodenominaba tía del corazón del niño. Los elementos ya fueron llevados a la Morgue Judicial para comparar la sangre que tienen con el ADN del pequeño.

 

Comments

comments