26 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

El Gobierno quiere enjuiciar a los camaristas por la Ley de Medios

El titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, Marcelo Fuentes, lo confirmó hoy. Agustín Rossi cargó otra vez contra el juez De las Carreras.

El oficialismo intentará avanzar con un juicio a integrantes de la Cámara Civil y Comercial, luego de su fallo sobre la llamada Ley de Medios.

“Estamos trabajando en eso«, confirmó hoy el senador kirchnerista Marcelo Fuentes.

En diálogo por Radio Rivadavia, el titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, dijo que «la decisión está tomada«.

La duda aún es si irán por el juicio contra los tres camaristas (Guillermo Antelo, Susana Najurieta y Francisco de las Carreras) o si sólo lo harán contra De las Carreras. Esa última idea fue expresada hoy por Agustín Rossi, titular del bloque de Diputados oficialistas.

En diálogo por FM Milenium, Rossi señaló que “lo que es inadmisible es lo de De las Carreras”, a quien el oficialismo cuestiona por el viaje a un congreso judicial en Miami.

En sentido opuesto habló hoy Aníbal Fernández. El senador K dijo que “no hay ningún proyecto que yo conozca. No integro las comisiones que participan en esos temas, pero no hay ningún proyecto» dijo el ex jefe de Gabinete.

Pero Fuentes sí integra y además, preside una de las comisiones y participa del Consejo de la Magistratura desde donde el kirchnerismo intentará ir contra los camaristas que dieron un fallo trascendente sobre la llamada Ley de Medios.

CLARÍN

Comments

comments