22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

ONG´s apoyaron a la familia de Ariel y criticaron a la Policía

La Asociación de Familiares de Víctimas de la Inseguridad y el Foro No a la Trata brindaron contención a la familia del pequeño de 12 años que fue hallado sin vida dentro de una heladera. También cuestionaron duramente el operativo de búsqueda implementado por la Policía.

Tras conmemorarse el Día Internacional de los Derechos Humanos y a pocos días de haberse encontrado el cuerpo sin vida de Ariel Tapia, el nene de 12 años que había desaparecido el sábado 1, la Asociación de Familiares de Victimas de la Inseguridad e integrantes del Foro No a la Trata brindaron su apoyo y contención a la familia. También cuestionaron duramente el accionar de la Policía y organizaron una marcha pidiendo “Justicia por Ariel”.

“Nos pusimos a disposición de la familia de Ariel para contenerlos y apoyarlos en este pedido de Justicia. La Policía no tendría que haber esperado hasta el miércoles para implementar el operativo de búsqueda del pequeño”, expresó el abogado del Foro No a la Trata, Javier Aramino.

El profesional señaló que según las estadísticas, en la mayoría de los casos de menores desaparecidos, los chicos no aparecen o son hallados muertos a las 3 o 4 horas del momento en los que se los vio por última vez.

Los presentes junto a los vecinos de Villa Angelita, donde vivía Ariel, junto a su familia marcharon y reclamaron en las puertas de Tribunales para que se agilicen los trámites y se encuentre pronto al culpable del crimen del nene de 12 años que causó conmoción en todos los sanjuaninos.

DIARIO DE CUYO

Comments

comments