El presidente de la Corte Suprema de Justicia despejó así las especulaciones sobre su eventual futuro político.
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, puso punto final a los movimientos políticos generados en los últimos días sobre una eventual postulación electoral y señaló que esa versión «no tiene fundamento alguno«.
«En el acuerdo de ministros realizado el martes 11 de diciembre de 2012 he manifestado que continuaré en mis funciones como juez, y desmentido que tenga el propósito de ser candidato a algún cargo político«, dijo Lorenzetti en uncomunicado difundido hoy por el Centro de Información Judicial (CIJ).
Asimismo, explicó que la declaración del ministro Carlos Fayt «no tuvo otro alcance que una expresión de amistad y de respeto, que refleja la excelente relación que existe entre los miembros del Tribunal».
«Hubo total coincidencia de los magistrados en señalar que este tipo de versiones no tienen fundamento alguno», remató Lorenzetti, muy cuestionado desde el oficialismoen los últimos días por su eventual postulación.
TN
Relacionados
INCENDIOS EN RAWSON Y CAUCETE PARTE DE BOMBEROS
Reforma del sistema de salud: la CGT sigue en alerta y pidió a sus técnicos que analicen un proyecto elaborado por el kirchnerismo
EL PLAN DE MEJORAMIENTO LUMINICO EN RIVADAVIA NO SE DETIENE