FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Moyano: el Impuesto a las Ganancias «se torna dramático para los trabajadores»

El líder de la CGT opositora volvió a pedir la suba dle mínimo no imponible durante una reunión en el anexo de la Cámara de Diputados.

RECLAMO. Moyano pidió que se suba el mínimo no imponible. (Captura de TN).

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, advirtió que el Impuesto a las Ganancias «se torna dramático para los trabajadores» volvió a reclamar su modificación al afirmar: «La presidenta está en una situación difícil, pero ojalá la podamos hacer reflexionar».

«Espero que todos estas situaciones que planteamos hagan reflexionar a la Presidenta, está en una situación bastante difícil, pero ojalá que la podamos hacer reflexionar», indicó el referente del sindicalismo opositor al participar de una reunión con legisladores en el anexo de la Cámara de Diputados.

Moyano volvió a reclamar la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias de los trabajadores porque advirtió que ese canon está «perjudicando a muchísima gente». Parecería que el Gobierno piensa «que el trabajador no merita tener ganancias», crítico el sindicalista.

Además, Moyano criticó a los índices y las estadísticas del INDEC que a su entender anulan los efectos positivos del aumento automático de las jubilaciones. También convocó a una protesta en la Plaza de Mayo para el 19 de diciembre para reclamar por el mínimo imponible, las asignaciones familiares y las jubilaciones.

Comments

comments