23 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

OTRAS VEZ LA INEFICACIA O PILLERÍA DE OSSE

EL CAÑO ROTO QUE HACE 6 MESES ESTUVO ROTO: GASTAR PLATA DE TODOS O TORPEZA?

EN DESAMPARADOS

Por un caño roto, se inundó parte del barrio Patricias Sanjuaninas

El caño pasó 48 horas roto e inundó dos cuadras, es la segunda vez que se daña el mismo tramo en sólo 6 meses. OSSE comenzó a trabajar en el lugar.

Desde el domingo un caño roto derrochó gran cantidad de agua en dos cuadras del barrio Patricias Sanjuaninas. Los vecinos realizaron el reclamo inmediatamente a OSSE. El agua quedó estancada en las entradas de los domicilios ocasionando grandes inconvenientes.Es la segunda vez que se rompe en seis meses, indicaron los vecinos a Diario de Cuyo Online.

“Ya hemos hecho el reclamo a OSSE varias veces pero no nos dan solución. Somos varios los vecinos que hemos llamado pero parece que no quieren venir a arreglarlo” manifestó una de las vecinas a DIARIO DE CUYO ONLINE.

Fueron cerca de seis los llamados realizados y mucha el agua desperdiciada en los dos días que el caño permaneció roto. La calle Falucho, en ese tramo, es muy transitada y además pasa el colectivo cada 20 minutos haciendo que la circulación sea más problemática con el agua.

“OSSE ya había hecho una reparación hace seis meses en el mismo lugar donde se rompió el caño y en la mañana sale mucha más agua por la presión que trae” comentó Carlos García, mientras sacaba el agua de la entrada de su domicilio.

OSSE finalmente se hizo presente en la tarde de ayer. “La obra de reparación del caño tarda una hora como mucho, pero luego viene otra empresa y hacer la pavimentación para que eso quede como estaba y eso tarda unos días” explicó un operario del organismo, por lo que la calle quedará restringida hasta que quede reparado totalmente.

DIARIO DE CUYO

Comments

comments