20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

La Corte ordenó cerrar las puertas y los empleados tomaron Tribunales

13080747El ingreso y salida de los empleados es restringido, sin embargo los trabajadores llegaron al segundo piso para protestar para la restitución de la ley de enganche. Hay fuerte presencia policial.

 Los empleados de Tribunales no salen de su asombro, es que la Corte decidió cerrar las puertas del edificio para impedir una protesta de empleados. Sin embargo, el personal llegó al segundo piso y lleva adelante una ruidosa protesta.

Según informaron fuentes judiciales a DIARIO DE CUYO ONLINE, en la mañana de hoy se había planeado una protesta para reclamar por la implementación de la ley de enganche que permitiría un reajuste salarial. Cuando la noticia llegó a oídos de las autoridades, ordenaron cerrar las puertas y prohibir el ingreso y salida de empleados.

Ahora integrantes del gremio se encuentran reunidos con el Secretario Administrativo de la Corte, Alberto Recio, mientras unos 70 empleados tomaron el segundo piso luego de abandonar sus puestos de trabajo.

Según trascendidos, las autoridades habrían notificado a los jueces que los empleados que adhieran a la medida sufrirán el descuento de la jornada.

Comments

comments