FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

LA PROMOCIÓN YA LA DAN POR TERMINADA

SON LOS EMPRESARIOS INDUSTRIALES QUE ANUNCIAN EL FIN DE LA PROMOCIÓN INDUSTRIAL: QUÉ HARÁ GIOJA? CÓMO EXPLICAR EL RIESGO DE CASI 10MIL EMPLEOS EN SAN JUAN? TAMPOCO HUBO ESTRATEGIAS A SABIENDAS DEL HECHO Y ADEMÁS NO CONTEMPLO OTRAS ALTERNATIVAS ¿ES PARA SEGUIR PROMOVIENDO LA INSTALACIÓN DE MÁS PROYECTOS MINEROS?

Las empresas promocionadas de la provincia no son optimistas respecto de la continuidad de la Promoción Industrial. Gustavo Fernández, de la UIA San Juan expresó, en diálogo con radio Colón, que algunas firmas comenzaron con reducción de horarios de personal y eliminación de las horas extras.

Asimismo señaló que algunos ya adelantaron vacaciones a los fines de ganar tiempo y ver que sucede en los próximos días, antes de fin de año, para ver si la presidenta Cristina Fernández firma el decreto 699.

Al no avizorar un futruro alentador Fernández recalcó que si el beneficio llega a su fin los empresarios tendrán que: «ponerse las carpetitas debajo del brazo, viajar a Buenos Aires y esperar que nos atiendan».

REDACCIÓN/SAN JUAN 8

Comments

comments