FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

 

El titular del sindicato que agrupa a los empleados del Poder Judicial, Sebastián López, contó en Radio Colón que están analizando ir a paro de no llegar a un buen acuerdo por la Ley de Enganche. Hoy en asamblea terminarán de definir las acciones a seguir.

Luego del escándalo que se desató ayer en el segundo piso del edificio de Tribunales, los empleados judiciales que reclamaban  por la aplicación de la ley de enganche salarial se reunirán hoy para determinar las medidas a seguir.

El titular del gremio que nuclea a los judiciales, Sebastián López, aseguró que no hay ningún tipo de medida adoptada todavía pero que no van a descartar nada. Dejan latente la posibilidad de llamar a un paro laboral.

Asimismo, afirmó que se está “concientizando” a los empleados judiciales para que una vez la asamblea tome una decisión, esta sea totalmente efectiva.

El conflicto pareciera que no llegará a una solución pronta, ya que desde la Corte decidieron negar el pedido de la ley de enganche y los empleados luchan por que así sea.

diario huarpe

Comments

comments