27 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

LO INEFABLE: Gioja reconoció que el decreto 699 «es de difícil aplicación»

El gobernador propuso una promoción económica integral que tenga en cuenta las variables de cada provincia, frente a las complicaciones existentes en torno a la Promoción Industrial.

Esta mañana el gobernador Gioja se refirió a la Promoción Industrial, y aunque evitó referirse a la polémica con Mendoza, aseguró que el decreto es de difícil aplicación tal como está. Por eso, pidió por una Promoción Económica Integral que trate las desigualdades de cada provincia.

“Hay que ser claros, la promoción no termina el 31 de diciembre, para algunos ya terminó y para otros terminará en marzo o mayo. Lo cierto es que se acaban los tiempos y quedan cupos, y necesitamos tiempo para usar esos cupos. De lo que estoy seguro es que el decreto es de difícil aplicación, porque no fue sólo Mendoza la que hizo cuestionamientos sino que se sumó La Pampa, Chaco y Santiago del Estero. La solución es una ley de promoción económica integral donde no haya medidas iguales para tratar las desigualdades sino otras que atiendan a las variantes de cada provincia”, dijo.

“Nuestro esfuerzo estará alineados con lo que dijo Cristina acá de que ningún sanjuanino pierda su trabajo”, concluyó.

diario de cuyo

Comments

comments