FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Por segunda vez, empleados del Centro Cívico reclaman por el «plus navideño»

Desde muy temprano los empleados públicos salieron a los pasillos del edificio, y con palmas y papeles picados, comenzaron a reclamar por el pago de un plus salarial de fin de año.

 
Una vez más, los trabajadores de las diferentes reparticiones del Estado nucleadas en el Centro Cívico reclaman el pago de un “plus navideño”. Los trabajadores comenzaron a concentrarse en los diferentes pisos y al igual que en la jornada anterior, comenzaron con aplausos enérgicos la protesta.

Se prevé que se realice una asamblea para saber que medidas se tomaran para continuar con el pedido de este plus de fin de año. Ayer, las instalaciones de Libertador y Las Heras, se vieron revolucionadas por la lluvia de papelitos entre los silbidos, aplausos y el grito de “Plus para todos”.

Cabe destacar que la convocatoria fue voluntaria y espontanea por parte de los empleados. Se inició en la repartición de Salud Pública y luego se acoplaron trabajadores del resto de los ministerios. Luego llegó el secretario gremial, Enrique Funes, para dar su apoyo y aplacar los ánimos de los empleados.

DIARIO DE CUYO

Comments

comments