Todas las entidades estuvieron colmadas de clientes, generándose extensas colas que en algunos casos llegaron a cubrir media cuadra. Depósitos, extracciones y cobro de cheques las operaciones más solicitadas.
Desde temprano la gente concurrió a los Bancos para hacer sus trámites y se encontró con la concurrencia masiva. Tramites como extracciones, depósitos y cobros de cheques fueron las operaciones más solicitadas.
Según indicaron fuentes de las entidades consultadas a Diario de Cuyo Online, que “el paro afectó la atención al público el día de ayer, por lo que se terminó concentrando todo para hoy. Las operaciones que la gente realizó son las lógicas para un final de año, ya que se van de vacaciones, liquidan aguinaldos, cancelan deudas o porque tratan de terminar el año lo mas ordenados posibles con sus finanzas”, explicó.
Por último, otro factor que terminó incidiendo es el fin de semana largo, por los feriados del 30 y 31, retomándose la actividad recién el miércoles de la semana próxima, por lo que si no se hacían hoy ciertos trámites, los clientes debían esperar 4 días para poder volver hacer trámites en los bancos.
Relacionados
Comienza el mantenimiento de escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2021
SUVICO EN TAREAS SOCIALES
FIESTA CLANDESTINA EN IGLESIA