FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Siguen los problemas con el agua potable en Zonda

Los vecinos de la zona sur del departamento continúan denunciando la falta de servicio. Desde la Unión Vecinal, encargada de la distribución, reconocieron el problema y acusaron al intendente de generar discordia.

La distribución de agua potable en el departamento Zonda sigue generando críticas y reclamos entre los vecinos. Esta vez son los vecinos de la zona sur quienes aseguran no contar con el servicio hace días. Desde la unión vecinal, su interventor, aseguró que la falta de inversión se origina por la critica situación financiera de la intitución. Además, criticó al intendente.

“Tenemos un plan de trabajo, que hicimos con los técnicos de OSSE, que arrojó que se necesita una inversión superior a los 4 millones y medio de pesos para dar respuesta a la demanda y prevenir problemas futuros y eso es imposible”, reconoció ante radio Colón el responsable de la unión vecinal, Andrés Sánchez. El interventor de la institución aseguró que, con la ayuda del gobierno provincial, se dará solución al tema, pero “falta tiempo”.

Además de los inconvenientes financieros, el interventor apuntó directamente al intendente de la comuna, César Monla. “Él nunca quiso ayudar y está generando una situación de conflicto entre la ciudadanía y la unión vecinal. Debería pagar lo que debe, unos 140 mil peos, a la institución. Estamos cansados de esperar en los pasillos para que nos atienda y regularice la situación”, agregó.

DIARIO DE CUYO

Comments

comments