21 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Crisis en Santa Cruz: Peralta le pidió la renuncia a su Gabinete

El Gobernador tomó la decisión luego de su ruptura con el kirchnerismo y el pedido alcanzó a todos los ministros, presidentes de entes y vocales del Poder Ejecutivo. Aseguró que con las renuncias en mano decidirá quien sigue y quien no. Según trascendió, lo que busca es formar un nuevo Gabinete con gente “de su extrema confianza”.
San Cruz vive días difíciles, luego de que el gobernador, Daniel Peralta, le pidiera ayer la renuncia a todo su Gabinete, según indicaron fuentes de la gobernación “para oxigenar el equipo” y re conformarlo con gente “de su extrema confianza”.

Peralta tomó esta decisión a poco de su ruptura con el kirchnerismo, y la medida alcanza a todos los ministros, presidentes de entes y vocales del Poder Ejecutivo de los organismos provinciales.

El anuncio lo hizo la ministra de Gobierno, Paola Knoop. Y se sabe que una vez que el mandatario tenga todas las dimisiones en mano “decidirá quien sigue y quien no” en su cargo.

La provincia vive por estos momentos horas de incertidumbre, y recién la semana que viene comenzaría a definirse cuál será el nuevo equipo de trabajo.

Comments

comments