FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Merman apoyos a Netanyahu de cara a comicios

Pic

La alianza Likud-Israel Beiteinu, liderada por el primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, sigue perdiendo apoyos de cara a las elecciones parlamentarias del día 22 de este mes en curso.
Los resultados de dos encuestas publicadas este viernes en los diarios israelíes ‘Haaretz’ y ‘Yediot Aharonot’ prevén que la referida coalición obtendrá 32 escaños en el parlamento del régimen de Tel Aviv; la cifra más baja que ha sido pronosticada hasta el momento.

Esta alianza, está conformada por el derechista Benyamin Netanyahu y el exministro de exteriores Avigdor Lieberman quien dimitió un día después de que haya sido inculpado por abuso de confianza y fraude.

‘Yediot Aharonot’ añade que, según su sondeo, el 15 por ciento de los israelíes dudan sobre acudir o no a las urnas.

Por otra parte, la cadena televisiva estadounidense CNN, en un artículo divulgado este viernes, se refiere a las manifestaciones que celebraron los israelíes en Tel Aviv en 2011 para protestar por el alto costo de la vida del país y señala que los ciudadanos israelíes podrían reflejar su molestia en su voto.

El régimen de Israel está luchando con un déficit presupuestario de cuatro mil millones de dólares. De hecho, la elección anticipada fue convocada el año pasado debido a una falta de un acuerdo para el presupuesto 2013.

Comments

comments