FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

«Chávez va saliendo del postoperatorio»

Maduro anunció el inicio de una “nueva fase del tratamiento” del venezolano. Dijo además que lo vio por última vez el 14 de enero. «Tenía un nuevo brillo en sus ojos

Crédito foto: Reuters

 

 

Remontar la cuesta es salir del post operatorio, largo y prolongado, Hugo Chávez va saliendo de esta primera etapa tan compleja y difícil que nos ha llevado a ciclos sumamente angustiantes”, dio Nicolás Maduro en una entrevista concedida al canal Televén.

 

“Pero siempre le hemos dicho al pueblo la verdad –agregó-, él va estabilizándose en todos sus valores, el funcionamiento de sus órganos, tiene plena conciencia, y cada vez con mayor fuerza vital para entrar en la siguiente fase que se anunciará en partes oficiales”.

 

 

El vicepresidente confirmó que no ve al mandatario desde hace seis días, cuando viajó a La Habana hace seis días, cuando le entregó el Memoria y Balance que leería ante la Asamblea Nacional.

 

“Cada vez que hemos visitado La Habana hemos tenido la oportunidad de acompañarlo humanamente, su estado anímico es el de siempre. Mantiene su buen humor y susonrisa permanente. Lo rodean los mejores médicos que pueda tener”, agregó.

 

El funcionario, ungido presidente en funciones antes de la partida de Chávez hacia La Habana en diciembre, ha dicho que el bolivariano tiene ahora “un brillo especial en su mirada”, consecuencia, a su juicio, de  «ver cómo la patria se va levantando».

 

“Siempre somos optimistas en el sentido de que más temprano que tarde vamos a tener al Presidente aquí con nosotros y mientras tanto le hemos dicho a Chávez, a sus familiares, a los venezolanos, que aquí hay un equipo de trabajo que él ha formado y que está gobernando y trabajando con el pueblo”, agregó Maduro.

Comments

comments